Hidráulicas de Exterior ó Suelo de Exterior

Dentro de esta sección están incluidos aquellos modelos más clásicos y con gran demanda muy especialmente en obras, aceras, paseos, lugares públicos, etc…

Su principal característica en comparación con el terrazo de exterior pulido es su acabado. A diferencia del terrazo su cara vista no ha sido sometida a un proceso de pulido y su definición final es el color del propio cemento utilizado y características propias del molde utilizado (rugosidad, canal, etc..) durante su fabricación.

Mucha gente las conoce o engloba como modelos pétreos, pero en realidad este solo representa un único modelo dentro de la amplia variedad que podemos encontrar, entre otros también hablamos de césped, adoquín, rodeno, etc…

Poder presentar todos los modelos que fabricamos es realmente complicado dada la alta cantidad de moldes disponibles en su fabricación, además somos fabricantes para tamaños 20x20 cm, 25x25 cm, 30x30 cm, 33x33 cm, 40x40 cm y 60x40 cm.

Prácticamente cualquier suelo hidráulico que pudiese interesarle lo podemos fabricar en cualquiera de los tamaños mencionados con anterioridad.

La variedad de colores a emplear es muy diversa en este tipo de pavimento hidráulico por el mero hecho de poder combinarlos. Como en cualquier otra baldosa hidráulica puedes enviarnos una muestra y la replicaremos durante nuestro proceso de fabricación.

Recuerda que también puedes visitar nuestra colección de suelos tipo rustico. Ambas opciones de elección forman parte de las denominadas baldosas hidráulicas.

Mencionar que toda la variedad de modelos cuenta con el correspondiente certificado y análisis de tratamiento anti rotura, abrasión, impermeabilización, etc…

Déjate asesorar por un experto. Si tienes alguna duda, solicitar un presupuesto o realizar un pedido puede llamar al teléfono 962 530 223 o remitir un email a la dirección comercial@pavinavas.com