Baldosa Rústica 40x40 y 60x40: Gama Duranhi

Para los amantes de Suelos Tipo Rustico presentamos nuestra gamma más elegante y selectiva que escapa a modelos de pavimentos más tradicionales dentro de la variedad de suelos hidráulicos. Su variedad de texturas y la posibilidad de combinar múltiples colores durante su fabricación nos permite definirla como la variedad de suelo más empleada en la decoración de baldosas para piscinas, terrazas, chalets, urbanizaciones, plazas, jardines, paseos, etc… en general espacios que busquen un especial toque de originalidad.

Entre los más solicitados se encuentrael Suelo Imitación Tipo Madera que inicialmente fabricamos en la modalidad bicolor y tamaño 40x40 cm. Su amplia demanda nos llevó a la conclusión de fabricar modelos hidráulicos para tamaños 60x40x4 cm.

Al igual que todos nuestros modelos de pavimento, durante su proceso de fabricación se utiliza un tratamiento especial tipo hidrófugo e impermeabilizante facilitando así la limpieza y el mantenimiento que asegura: alta durabilidad, sin pérdida de color y el factor anti-manchas.

Recuerda que en nuestro catálogo suelo tipo rustico ofrecemos solo una variedad de la amplia cantidad de pigmentos que podemos utilizar, es por ello que si buscas un color o combinación de varios solo debes presentarnos una muestra y la replicamos durante nuestro proceso de fabricación.

Señalar la importancia de que todas las muestras incluidas cuentan con el correspondiente certificado y análisis de rotura, abrasión, etc…

Déjate asesorar por un experto. Si tienes alguna duda o quieres realizar un pedido puede llamar al teléfono 962 530 223 o remitir un email a la dirección comercial@pavinavas.com


Descarga el catálogo en PDF