Pavi-Navas S.L. es una empresa dedicada, desde hace más de 50 años, a la fabricación de terrazos de relieve y baldosas hidráulicas.
Disponemos de una amplia variedad de modelos, gamas y colores por lo que podemos adaptarnos totalmente a sus necesidades. Le ofrecemos nuestro servicio de diseño con el que puede conseguir diseños exclusivos.
Tenemos un gran stock disponible en todo momento para poder darle servicio inmediato. Además, ponemos a su disposición un servicio de transporte con autodescarga. Consúltenos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Catálogo de Productos

Terrazo y Baldosa Hidráulica, es un producto que aglutina, piedras naturales de diferentes granulometrías mezcladas con cemento coloreado y agua, estructurado en dos capas, la cara vista y la base, sometido a un proceso de vibrado y después de presión, dan como resultado de unas piezas de altas prestaciones, tanto para pavimento de interior como de exterior. La cara vista puede estar sometida a diversos tratamientos y nos permite obtener diferentes acabados superficiales, resaltar las formas y colores de sus componentes. Las formas, colores y texturas con sus combinaciones son infinitas, con lo cual nos permite conseguir la funcionalidad prevista sin limitaciones en la posibilidad de diseño, e incluso la fabricación de nuevos modelos y diseños exclusivos según la necesidad del cliente. Según el acabado superficial y su utilización se clasifican por familias Terrazo Interior, Terrazo Exterior y Baldosas de Hormigónn.

Hidraulicas Decorativas Gama Duranhi
Terrazo de Exterior
Terrazo de Exterior
Suelo de piedra lavada Piedra Lavada
Pavimento Granallado Granallado
Hidraulicas ExteriorHidráulicas Exterior
rechazo R 16 Terrazo de Interior
Baldosas Táctiles Baldosas Táctiles
pavimento en oferta Modelos Especiales
pavimento NOVEDADES NOVEDADES

Redes Sociales

Novedades en tu email:

Contacto

Pavinavas SL
Camino Cementerio s/n
46240 Carlet (Valencia)

962530223 / 665042757 was

info@pavinavas.com