Terrazo y Baldosa Hidráulica

Catálogo de Productos

Terrazo y Baldosa Hidráulica, es un producto que aglutina, piedras naturales de diferentes granulometrías mezcladas con cemento coloreado y agua, estructurado en dos capas, la cara vista y la base, sometido a un proceso de vibrado y después de presión, dan como resultado de unas piezas de altas prestaciones, tanto para pavimento de interior como de exterior. La cara vista puede estar sometida a diversos tratamientos y nos permite obtener diferentes acabados superficiales, resaltar las formas y colores de sus componentes. Las formas, colores y texturas con sus combinaciones son infinitas, con lo cual nos permite conseguir la funcionalidad prevista sin limitaciones en la posibilidad de diseño, e incluso la fabricación de nuevos modelos y diseños exclusivos según la necesidad del cliente. Según el acabado superficial y su utilización se clasifican por familias Terrazo Interior, Terrazo Exterior y Baldosas de Hormigónn.

Mosaico Hidráulico Artesanal

Mosaico Hidráulico Artesanal, fabricante de pavimentos artesanales Valencianos. Baldosas hidráulicas, cenefas y rodapié de hormigón utilizadas para decoración de interior, caracterizadas por una fabricación puramente artesanal y bajo un estilo puramente tradicional y vanguardista.

Ver modelos

Baldosa Rústica

Baldosas de hormigón decorativas antideslizantes, con un tratamiento especial de hidrófugo e impermeabilizadas, facilitando así la limpieza y el mantenimiento, alta durabilidad, sin pérdida de color, anti-manchas, especialmente indicada para pavimentar chalets, piscinas, terrazas, plazas, paseos etc.

Ver modelos

Hidráulicas Exterior

Baldosas de hormigón con acabados bajo relieve, en figuras geométricas, imitaciones a piedra y pétreos, con multitud de posibilidades de diseños, son antideslizantes, alta durabilidad, especialmente indicadas para obra pública, aceras de viandantes, plazas, polígonos, etc.

Ver modelos

Terrazo de Exterior

Acabado bajo relieve pulido, antideslizante, alta durabilidad, siendo múltiples las posibilidades de diseño, gran variedad de texturas relieves colores y formatos, especialmente indicada para pavimentar zonas públicas como paseos jardines plazas, etc.

Ver modelos

Piedra Lavada

Baldosas de Hormigon, acabado mediante procesos secundarios, se elimina parcialmente el mortero de la cara vista y se queda visibles todas las piedras naturales que lo componen, especialmente indicado para plazas, chalets, jardines, paseos, etc.

Ver modelos

Terrazo de Interior

Acabado pulido mediante el cual la cara vista s que perfectamente lisa, especialmente indicada para interiores de viviendas, centros comerciales, escuelas, hoteles etc., la gran ventaja de este producto es que con un simple pulido, tras el paso de los años permite devolver su cara vista al estado original.

Ver modelos

Baldosas Táctiles

Pavimento táctil se utiliza para delimitar y marcar las zonas accesibles, dar información sobre las barreras arquitectónicas y urbanísticas a peatones parcial o totalmente invidentes. Se emplea tanto en exterior como interior colocándose al inicio de elemento o obstáculo a resaltar, pueden ser de botones o de barras diagonales.

Ver modelos

Modelos Especiales

Baldosas hidráulicas texturizadas, de exterior, antideslizantes, especiales para aceras, calles, pasos peatonales, etc...

Ver modelos

Granallado

Baldosa de Hormigón, con este acabado se consigue una superficie rugosa antideslizante y plano con los granitos que componen su cara vista visibles, con la combinación de varios modelos se puede conseguir crear espacios de colorido y de belleza natural, especialmente indicados para chalets, plazas, jardines, paseos, etc.

Ver modelos