Terrazo de Interior

Suelo fabricado con mármoles triturados de diferentes tamaños y colores. Ampliamente utilizados en espacios cerrados como casas, centros comerciales, colegios, hospitales, locales comerciales, en general como vemos superficies que cuenten con un techo o estructura en general que impida el contacto directo contra agentes externos como el agua.

La variedad de piso para interior radica en el tamaño del mármol utilizado durante su fabricación que va desde tamaños grandes a nanograno. A continuación presentamos su clasificación pero antes déjeme decirle que la tendencia actual se dirige a suelo de interior tipo grano medio, fino, micrograno y nanograno.Como fabricante hemos elaborado una combinación de diseños específicos que aportan un plus extra de originalidad, como los modelos Cristales y Vintage.

Recuerde que el acabado final para todos los modelos se sirve directamente abrillantados aunque se recomienda un pulido posterior una vez colocado para asegurar su correspondiente nivel homogéneo de altura.

En mayor medida, fabricamos el tamaño 40x40 cm. Pero comercializamos cualquier tipo de medida inferior al tamaño base, como 30x30 cm y 33x33 cm y también en medidas 50x50 y 60x40.

También somos fabricantes de peldaños para escaleras utilizando cualquier acabado de los modelos que puedes ver en nuestro catálogo de piso para interior.


Tipos de terrazo para interior:


a) Terrazo Plaqueta

b) Terrazo Rechazo

c) Terrazo Grano Medio

d) Terrazo Grano Fino

e) Terrazo MicroGrano

f)  Terrazo Nanograno


Consejos sobre terrazo para interior:


 a) Asegúrate de que cumplan con la normativa correspondiente y ensayos de calidad donde se analicen variables como, grado de superficie antideslizante,grado de resistencia a la rotura, grado de abrasión, durabilidad y tratamiento utilizado, etc…

b) Déjate asesorar por un experto. Si tienes alguna dudao quieres realizar un pedido puede llamar al teléfono 962 530 223 o remitir un email a la dirección comercial@pavinavas.com

Descarga el catálogo en PDF