Terrazo de Exterior

Realmente la utilización de este tipo de pavimento de exterior pulido es muy similar al de la baldosa hidráulica con la diferencia de que su cara vista está sometida a un acabado superficial pulido. Tomando en consideración esta premisa, las posibilidades que nos ofrecen este tipo de suelo para exteriores pulidos en lo que refiere a su acabado final es más vistoso que el que nos puede ofrecer la baldosa hidráulica dado que además del color de cemento utilizado, tipo de molde (rugosidad, canal, etc..), debemos tener en consideración que el granito utilizado en lo que refiere a sus variedades de tamaño y colores, ofrece un abanico de posibilidades de fabricación más amplio.

El uso preferentesigue siendo obras, aceras, paseos, lugares públicos, etc… Si a ello sumamos que nosotros como fabricantes ofrecemos una amplia variedad de tamaños (20x20 cm, 25x25 cm, 30x30 cm, 33x33 cm y 40x40 cm) el catálogo que podríamos ofrecer sería muy extenso. Es por ello que le dejamos una muestra representativa de pavimento tipo terrazo para exterior. Si no encuentra el modelo que se adapta a sus necesidades no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial porque prácticamente cualquier baldosa de exterior pulida que pudiese interesarle la podemos fabricar en cualquier de los tamaños mencionados con anterioridad. Recuerde que el acabado final incluye una capa de brillo que conseguimos gracias al empleo de maquinaria específica para dicho tratamiento.

Mencionar que toda la variedad de modelos cuenta con el correspondiente certificado y análisis de tratamiento anti rotura, abrasión, impermeabilización, etc…

Déjate asesorar por un experto. Si tienes alguna duda o quieres realizar un pedido puede llamar al teléfono 962 530 223 o remitir un email a la dirección comercial@pavinavas.com