pavimentos

Piedra Lavada

 

Garbancillo

También conocida como baldosa o pavimento de exterior piedra natural de rio o simplemente terrazo piedra lavada, entender esta denominación es bastante sencilla dado que se trata de un suelo fabricado con piedras características de diferente localizaciones, lo que permite confeccionar una amplia variedad de modelos atendiendo al tamaño de la piedra y la variedad de sus colores.

Para nosotros representa una competencia excepcional frente a nuestros modelos propios de la Gamma Duranhi en lo que refiere a su elección como baldosa a utilizar en jardines, terrazas, chalets, paseos, piscinas, etc...

Su resistencia al desgaste, durabilidad, son algunas de las propiedades que hacen de este tipo de pavimento uno de los más utilizados y vendidos.

El tamaño más extendido de fabricación es el de 40x40 cm pero en ocasiones también lo hemos utilizado como acabado en la fabricación de peldaños y escaleras en general.

Recuerda:

Es importante que dispongan del correspondiente certificado de calidad.

Déjate asesorar por un experto. Si tienes alguna duda o quieres realizar un pedido puede llamar al teléfono 9625 30 223 o remitir un email a la dirección comercial@pavinavas.com