remo padre historiaHISTÓRIA. Pavi-Navas, en sus orígenes Vicente Navasquillo, nace en el año 1965, como empresa dedicada a la fabricación de baldosas hidráulicas. En sus inicios y basándose en maquinaria puramente artesanal, los diferentes modelos en sus dimensiones 20×20 y 25×25 eran la base que en aquellos años constituía la principal fuente de ingresos.
La calidad de producción unida al constante espíritu creativo como innovadores en el diseño y producción de nuevos modelos, amplió nuestros niveles de expansión, lo que suponía la incorporación de nuevos tamaños de fabricación en sus dimensiones 30×30, 33×33, 40×40, y, en consecuencia una renovación tecnológica basada en la introducción de maquinaria de nueva generación que permitió en sí misma la incorporación de un nuevo producto de fabricación, lo que se conoce hoy día como terrazo antideslizante para uso exterior.
Todo ello hizo de Pavi-Navas S.L. una empresa capaz de reunir todas las prestaciones necesarias para ofrecer un producto final de calidad garantizada.

 

almacen pavinavasFILOSOFÍA. Stock, calidad y servicio son las 3 premisas que rigen la base funcional de nuestra empresa, todo ello, unido a un equipo humano cualificado, nos permite ofrecer al cliente un producto final de calidad asegurada. 

Nuestros productos están sometidos a un control de producción en nuestras instalaciones, y realización de ensayos en laboratorios externos, conforme a las normas vigentes de la SERIE UNE-EN 13748-1 (para terrazo uso interior), SERIE UNE-EN 13748-2 (para terrazo uso exterior) y la SERIE UNE-EN 1339 (para baldosas de hormigón).

Disponemos de un amplio stock de modelos fabricados que permite la adquisición de los mismos de forma inmediata, con el fin de evitar esperas innecesarias como consecuencia de las diferentes etapas de fabricación.
Todo ello respetado bajo la obligación de cumplimiento de entrega en los diferentes plazos acordados en las diferentes fases.
Nuestro principal objetivo es adaptarnos a sus necesidades. Consúltenos sin compromiso.

 

fachadaEXPERIENCIA. Más de 50 años en el sector nos avalan como empresa pionera en el sector de la fabricación de terrazos en relieve y baldosas hidráulicas para exteriores.
Los diferentes tamaños (20×20, 25×25, 30×30, 33×33, 40×40, 50×50 y 60×40) y la gran variedad de colores y combinaciones de los mismos han hecho de Pavi-navas, S.L. una empresa capaz de ofrecer más de 1000 modelos diferentes.
Disponemos de una amplia cartera de clientes, trabajamos para muchos ayuntamientos y la mayoría de almacenes de construcción de la Comunidad Valenciana. Sin olvidarnos de los constructores, profesionales de la construcción y particulares. 

Redes Sociales

Novedades en tu email:

Contacto

Pavinavas SL
Camino Cementerio s/n
46240 Carlet (Valencia)

962530223 / 665042757 was

info@pavinavas.com